TM S.A. concesionario oficial de la marca Toyota, tiene como propósito la COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS NUEVOS Y USADOS EN GENERAL, PROVISIÓN DE SERVICIO DE POSVENTA Y DE REPUESTOS ORIGINALES, brindando a sus clientes una experiencia única de calidad de servicio, cordialidad y cumplimiento, en la la provincia de Misiones.
Integrando a su sistema de gestión, los requisitos de la norma ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015, así como los requisitos específicos de TOYOTA ARGENTINA, establecidos en los Manuales de Best in Town, Toyota Service Management Kodawari – TSMK y Club Toyota, asumiendo los siguientes compromisos:

► Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad y medioambiental, estableciendo objetivos y metas que permitan desarrollar y promover el mejoramiento continuo de sus procesos internos, así como su desempeño ambiental.

► Optimizar, reducir o evitar cualquier tipo de impacto ambiental originado por la infraestructura o por el desarrollo de nuestras actividades, asumiendo el compromiso de prevenir la contaminación.

► Cumplir con los requisitos legales Nacionales, Provinciales y Municipales aplicables a la actividad de la organización relacionados con sus aspectos ambientales, así como los requisitos legales aplicables al producto/servicio, además de los requisitos legales y otros requisitos establecidos por TOYOTA ARGENTINA.

► Desarrollar un servicio integral a flotas y potenciar actividades de marketing.

► Incrementar los niveles de ventas de 0 km, Usados, Post venta y Repuestos, Plan de Ahorro, manteniendo los márgenes operacionales por unidad, según objetivos de Plan de Negocios y Presupuesto de TMSA.

► Reclutar, seleccionar, realizar una efectiva inducción del personal y posterior capacitación continua, con la finalidad de desarrollar todas sus competencias y desempeño, incluyendo responsabilidades ambientales a los distintos niveles y funciones de la organización, focalizándose en el cliente, conocimiento del producto y técnica aplicada al servicio.

► Gestionar correctamente los residuos generados por las distintas corrientes de sus actividades, proporcionando a los mismos un tratamiento de acuerdo a la legislación y técnicas disponibles.

► Difundir en nuestro personal, clientes, proveedores y comunidad en general, nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, así como incentivar el desarrollo de proveedores focalizados en el cuidado medioambiental.

► Promover y mantener metodologías modernas y dinámicas del control de gestión y continuo monitoreo del desempeño y resultados.